Lindt Chocolate España

En 2011, en Maria Barcelona, inicio la creación de la comunidad digital de Lindt Chocolate España empezando por la red social de Facebook.
La marca de chocolate suizo no tiene presencia digital hasta entonces, siendo un proyecto de social media apasionante. Un año más tarde me encargo de la apertura del canal de Twitter y YouTube, y en 2015 del canal de Instagram.

Paralelamente, en 2014 Lindt crea la marca Lindt Hello y me encargo de la gestión del community management de la nueva fan page bajo un concepto de revista de tendencias.

  • Creación de contenidos y dinamización de comunidades online.
  • Estrategia, ejecución, control y análisis de campañas digitales.
  • Informes estadísticos de resultado y Benchmarking.

Logros alcanzados

Alta interacción con la comunidad de Facebook y Twitter de Lindt Chocolate España con el consiguiente engagement y vínculo emocional que requería la marca.

Lindt, en el ranking de las marcas más valoradas por sus consumidores: http://www.esade.edu/web/esp/about-esade/today/news/viewelement/193081/1/el-centro-de-la-marca-de-esade-elabora-el-ranking-de-las-marcas-mas-valoradas-por-los-consumidores

 

logo-maria

 

  • Client: Lindt Chocolate España
  • Date: 2011-2015
Ver proyecto