En 2011, en Maria Barcelona, inicio la creación de la comunidad digital de Lindt Chocolate España empezando por la red social de Facebook.
La marca de chocolate suizo no tiene presencia digital hasta entonces, siendo un proyecto de social media apasionante. Un año más tarde me encargo de la apertura del canal de Twitter y YouTube, y en 2015 del canal de Instagram.
Paralelamente, en 2014 Lindt crea la marca Lindt Hello y me encargo de la gestión del community management de la nueva fan page bajo un concepto de revista de tendencias.
Logros alcanzados
Alta interacción con la comunidad de Facebook y Twitter de Lindt Chocolate España con el consiguiente engagement y vínculo emocional que requería la marca.
Lindt, en el ranking de las marcas más valoradas por sus consumidores: http://www.esade.edu/web/esp/about-esade/today/news/viewelement/193081/1/el-centro-de-la-marca-de-esade-elabora-el-ranking-de-las-marcas-mas-valoradas-por-los-consumidores
[Best_Wordpress_Gallery id=»4″ gal_title=»Lindt España»]