Para IDE360 me encargo de los siguientes proyectos:
Content, project y community management y marketing de influencers de la campaña ‘Da el golpe a la Poliquistosis Renal’ liderada por la farmacéutica Otsuka.
La acción tiene el objetivo de concienciar sobre la enfermedad renal y conseguir donaciones para su investigación. La campaña se divulga a través de las redes sociales de Facebook y Twitter de ALCER (Federación Española de Asociaciones de Lucha contra las enfermedades del Riñón) bajo el hashtag #BumpPKD
(Noviembre 2016-enero 2017).
Project, content y community management de Otsuka Pharmaceutical España en las redes de Twitter, Linkedin y Vimeo.
Las redes sociales de la farmacéutica tienen el objetivo de informar sobre sus áreas terapéuticas, sus proyectos de responsabilidad corporativa y Recursos Humanos.
(Diciembre 2016-mayo 2017).
Community management de Promiau, la comunidad gatuna de BAYER.
Las redes sociales de Facebook y Twitter se especializan en la información y contenidos para el cuidado de los felinos.
(Diciembre 2016-marzo 2017)
Content management, soporte en la estrategia de comunicación y marketing de influencers de Berocca (BAYER) para el proyecto The Contest.
La marca de multivitamínicos de la farmacéutica quiere llegar a su público potencial mediante un evento en el que participan celebrities como Hola Julen y David Broncano.
(Enero 2017-marzo 2017).