IDE 360 | Agencia de marketing farmacéutico

Para IDE360 me encargo de los siguientes proyectos:

Content, project y community management y marketing de influencers de la campaña ‘Da el golpe a la Poliquistosis Renal’ liderada por la farmacéutica Otsuka.
La acción tiene el objetivo de concienciar sobre la enfermedad renal y conseguir donaciones para su investigación. La campaña se divulga a través de las redes sociales de Facebook y Twitter de ALCER (Federación Española de Asociaciones de Lucha contra las enfermedades del Riñón) bajo el hashtag #BumpPKD

(Noviembre 2016-enero 2017).

logo bumppkd


Project, content y community management de Otsuka Pharmaceutical España en las redes de Twitter, Linkedin y Vimeo.

Las redes sociales de la farmacéutica tienen el objetivo de informar sobre sus áreas terapéuticas, sus proyectos de responsabilidad corporativa y Recursos Humanos.

(Diciembre 2016-mayo 2017).

otsukalogoTW


Community management de Promiau, la comunidad gatuna de BAYER.
Las redes sociales de Facebook y Twitter se especializan en la información y contenidos para el cuidado de los felinos.

logopromiau

(Diciembre 2016-marzo 2017)


Content management, soporte en la estrategia de comunicación y marketing de influencers de Berocca (BAYER) para el proyecto The Contest.

La marca de multivitamínicos de la farmacéutica quiere llegar a su público potencial mediante un evento en el que participan celebrities como Hola Julen y David Broncano.

logoBEROCCA

(Enero 2017-marzo 2017).

  • Client: IDE 360
  • Date: Noviembre 2016-Mayo 2017
http://ide360.es/